lunes, 21 de noviembre de 2016

Hemlock Tee por tres

Hay una página de patrones llamada Grainline Studio. Ofrece patrones con un toque moderno y casual, encuentro muy prácticas sus creaciones.  Entre sus patrones gratis está este teeshirt muy cómodo, holgado y con un estilo muy fresco. Se llama Hemlock Tee. Me hice tres, no pude resistir a lo sencillo y rápido del patrón.
Si quieren bajar el patrón del Hemlock Tee se encuentra en esta página. Sólo tienen que adherirse al newsletter.




Como decía, me lo he hecho por tres. Tenía estas telas en algodón jersey que compré para hacerles polos a mis hijos. Como no tenía cuándo empezar, decidí darle el primer corte con este práctico Teeshirt para mí. La tela a rayas fue un obsequio de una amiga, me ha encantado cómo ha quedado!




 Ésta es la versión en gris. Me parece un básico supercombinable.  


La versión en blanco que estoy usando un montón.




Y la versión en rayas grises que me parece muy sentadora.

Estoy cambiando últimamente mi elección de colores, antes era más colorida, pero no era fácil acertar con las combinaciones y con el apuro de cada día no terminaba satisfecha. Ahora trato de hacer cosas que combinen con todo y que me hagan más práctica y sencilla la elección sin perder la elegancia. Éste es un paso más en ese camino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Balance de mi vida creativa en el 2023

Me cosí esta blusita perla Sigo creando lo más que se pueda, a pesar de las múltiples tareas y responsabilidades de la casa y del trabajo, q...

Aclaración

Todos los textos y las fotos en este blog han sido creados por Fiorela Ramírez para Mi Espacio Creativo, a menos que se indique lo contrario.